04 mayo, 2020 - SatCesc

Discovery y sus contenidos, en el servicio bajo demanda de Movistar+

Arranca en mayo con Discovery Motor

Este año, Discovery trae el mundo a Movistar+. A partir del martes 5 de mayo, una amplia selección de los mejores contenidos temáticos de Discovery estará disponible bajo demanda en Movistar+. Series y personajes icónicos, títulos originales, estrenos y grandes eventos están disponibles a la carta solo para los abonados a la plataforma.

Cada mes, una temática distinta y siempre con el sello de calidad Discovery, líder mundial en entretenimiento. Esta nueva oferta de contenidos a la carta arranca en mayo con Discovery Motor, una gran selección exclusiva de los títulos más populares entre los fans del motor que estarán disponibles para los abonados de Movistar+.

Una oferta que, a lo largo de 2020, se completará con más series, programas y documentales originales de Discovery de géneros icónicos del canal. Estos son aventura salvaje, ciencia y espacio, naturaleza, true crime e investigación, y los grandes eventos de programación de Discovery: Shark Week y la Semana del Espacio.

Todo el mundo del motor, en Discovery Motor

Discovery es una referencia mundial en entretenimiento en torno al motor, uno de los géneros más prolíficos con sello propio. Cuenta con un amplísimo catálogo de contenidos creados por y para fans de los coches, las motos, el mundo de la mecánica y la customización de vehículos de todo tipo.

Discovery

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*