06 mayo, 2020 - SatCesc

Nuevo paquete premium de cine español en Orange

Con la incorporación gratuita del canal Somos a la oferta de FlixOlé

Tras el lanzamiento, el pasado mes de marzo, del servicio bajo demanda AMC Selekt, Orange TV incrementa aún más su  oferta televisiva lineal y on demand con el canal Somos producido y distribuido también por la compañía internacional AMC Networks International Southern Europe.

Dicho canal pasa a formar parte de un nuevo paquete premium dedicado a los contenidos en español e integrado por Somos y FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, por solo 2,99€ al mes.

De esta forma, desde este mes de mayo, los suscriptores de FlixOlé empezarán a disfrutar, sin aumento de precio, de aún más contenidos en español gracias a la oferta lineal y a la carta de Somos. Por su parte, los nuevos abonados a este paquete FlixOlé & Somos de Orange TV dedicado al cine español podrán acceder a su oferta de contenidos de forma gratuita durante el primer mes.

Actualmente, los clientes de Orange TV que tienen contratado FlixOlé pueden acceder ya a una colección de más de 3.000 películas españolas, series y también a una cuidada selección de cine europeo y americano de todos los géneros, desde el cine más familiar hasta los clásicos de terror más reconocidos, pasando por comedias, dramas y las películas más premiadas.

Somos, con una audiencia cercana a los 4 millones de espectadores

Ahora, además, y por el mismo precio, los clientes de Orange TV pueden acceder a la variada oferta de Somos, el canal lineal con el mayor catálogo de cine español y una audiencia que superó los 3,7 millones de espectadores a lo largo del pasado año.

Este nuevo paquete FlixOlé & Somos se suma a la actual oferta premium de Orange TV (Infantil Max, Millennial, Musical Premium, Deportes Extra y Lifestyle), y, al igual que el resto de su oferta -que suma ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda-, se puede disfrutar en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*