09 mayo, 2020 - SatCesc

UFC 249: Ferguson vs Gaethje, en directo por DAZN

Vuelve la UFC en directo

Los aficionados a los deportes de contacto podrán disfrutar de las peleas destacadas de UFC 249 en España a través de DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Además, como previa a la velada del domingo, ya está disponible en la plataforma un área dedicada al evento con reportajes especiales y combates para el recuerdo.

UFC 249

El evento se disputará en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida. La emisión en directo arrancará en DAZN la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de mayo (04:00 h) y ofrecerá las cinco peleas destacadas de la noche con comentarios en español.  Durante la velada se podrá disfrutar, entre otros, del combate entre Tony Ferguson y Justin Gaethje por el título interino del peso ligero. Henry Cejudo y Dominick Cruz también se medirán en una pelea por el cinturón del peso gallo. El evento se podrá seguir en directo y a la carta durante siete días tras su emisión. Además, para los que estén menos familiarizados con este deporte, Dazn ha incorporado Tú eliges, madrugas o trasnochas, un reportaje que repasa las claves para entender UFC.

La programación de la velada en la plataforma es la siguiente:

Tony Ferguson vs Justin Gaethje

Henry Cejudo vs Dominick Cruz

Francis Ngannou vs Jairzinho Rozenstruik

Jeremy Stephens vs Calvin Kattar

Greg Hardy vs Yorgan de Castro

Contenidos bajo demanda de UFC

DAZN también ha habilitado el área «Vuelve la UFC en directo» con reportajes especiales y combates en la cuenta atrás de uno de los eventos que más expectación está despertando. Entre otros contenidos, los aficionados a las MMAs podrán disfrutar de Ferguson vs. Gaethje La cuenta atrás, un reportaje de casi 50 minutos de duración centrado en descubrir el perfil psicológico, vital y deportivo de los protagonistas del domingo.

A partir del sábado, en la plataforma estará disponible un nuevo espacio con algunas de las mejores peleas recientes de UFC como:

UFC 238 – Tony Ferguson vs «Cowboy» Cerrone

UFC 238 – Henry Cejudo vs Marlon Moraes

UFC on ESPN – Justin Gaethje vs Edson Barboza

UFC 207 – Dominick Cruz vs Cody Garbrandt

Además de en directo, Dazn incorpora todos estos contenidos bajo demanda durante una semana tras su emisión. La plataforma también ofrecerá en España los combates destacados de los eventos de UFC Fight Night de los próximos días 14 y 17 de mayo.

NP

DAZN