14 mayo, 2020 - SatCesc

Movistar+ estrena La Unidad, una producción original

Rodada en numerosas localizaciones nacionales como Madrid, Cataluña, Melilla, Málaga o Galicia

La Unidad, la nueva serie original Movistar+, también se estrena con la vocación de llegar a todos los que quieran acercarse a ella con una presentación online que tendrá lugar el viernes 15 de mayo a las 22:00h en el canal de Movistar+ de Youtube, y que incluye el programa especial de «La Script en Movistar+» y la emisión del primer episodio.

La Unidad está basada en el trabajo desconocido de una unidad de la Policía Nacional que lucha contra el terrorismo, una de las más eficaces del mundo.

Los actores Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera o Fariba Sheikhan participarán en el programa especial de «La Script» compartiendo sus experiencias durante el rodaje de la serie.

Desde el mismo día 15, los clientes de Movistar+ podán disfrutar de la serie completa en la plataforma y en la App de Movistar+. También disponible para Movistar+ Lite.

Sinopsis de La Unidad

La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista.

Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la misión secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

Un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso, con vidas aparentemente normales, cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*