Kodi lanza la nueva versión Leia 18.7 mejorando la anterior

21 mayo, 2020 - SatCesc.com

Kodi lanza la nueva versión Leia 18.7 mejorando la anterior

La popular aplicación de código abierto acaba de lanzar su nueva versión, la Kodi Leia 18.7, con otras mejoras notables, sobretodo en lo que atañe al sonido y en la reproducción.

Así, en lo que atañe al audio, hay una nueva solución para no restablecer el volumen establecido por el usuario (Android). Además se corrige el soporte de pistas de audio multicanal.

En lo que atañe a la reproducción, esta versión presenta entre otros aspectos correcciones al reconocimiento de idioma de subtítulos de Bluray y se corrige el manejo en tiempo real de las transmisiones de TS

La interfaz corrige que los iconos de reloj no se muestren cuando el tipo de contenido no está configurado (Estouchy). También se aplican inserciones de área segura a Kodi GUI (iOS).

Kodi se caracteriza por poder permitir consumir contenido vía streaming además de también permitir contenido de forma local a través de una red local o de forma remota.

Kodi es una de las aplicaciones IPTV más populares y utilizadas tanto desde el PC como desde el propio televisor Smart TV, aunque en este último caso tiene que estar dotado de Android TV.

No se trata de una aplicación dedicada al IPTV de forma exclusiva, ya que ofrece otras muchísimas posibilidades más. Es de código abierto y open source, gestionado por XBMC Foundation.

Lo más nuevo

Si se desea instalar la nueva versión hay que acceder a la página web oficial. La nueva actualización está disponible para varios sistemas operativos, como Windows, Android, Linux, macOS e iOS, ente otros.

Descarga de Kodi para Android en el PlayStore

Cómo instalar Kodi en iOS

Kodi

Versión en inglés: Kodi launches Leia 18.6 version with several improvements

Scroll al inicio