25 mayo, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 25 al 31 de mayo en Netflix

Series

Snowpiercer: Rompenieves. Temporada 1. Lunes 25. Basada en la aclamada película «Parásitos» de Bong Joon Ho y protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, los últimos humanos sobreviven en un tren que recorre una Tierra cubierta de hielo. Estos supervivientes intentan mantener un frágil equilibrio a bordo.

Dorohedoro. Temporada 1. Jueves 28. Caimán quiere matar al hechicero responsable de la maldición por la que tiene una cabeza de reptil. Aunque cuente con la ayuda de una amiga, no resultará fácil.

Space Force. Temporada 1. Viernes 29. Un general condecorado colabora a regañadientes con un científico muy peculiar en el despliegue de la nueva agencia del Ejército de EE UU: la Fuerza Espacial. Greg Daniels y Steve Carell, de ‘The Office’, se reencuentran en otra comedia irreverente sobre el lugar de trabajo.

Queen of the South. Temporada 4. Viernes 29. Obligada a trabajar para el cártel que ha asesinado a su novio, Teresa confía en sus propios recursos, alguien cercano y en un misterioso cuaderno para sobrevivir. Basada en la exitosa novela de Arturo Pérez-Reverte, que también inspiró «La Reina del Sur» con Kate del Castillo.

Comida para Phil. Temporada 3. Viernes 29. Phil Rosenthal («Todo el mundo quiere a Raymond») visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México. Serie favorita de los amantes de la buena comida, nominada a un Emmy en 2019 al mejor programa reality sin estructura.



Cine

Ya no estoy aquí. Miércoles 27. Después de un malentendido con una pandilla local, el joven Ulises debe cruzar la frontera para salvar la vida. Deja atrás a su banda y la cumbia, la música que adora. Los jóvenes de Monterrey (México), con su estilo y sus valores, protagonizan esta película de Fernando Frías.

La corazonada. Jueves 28. En esta precuela de «Perdida», la oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso importante mientras investiga a su jefe, que es sospechoso de asesinato. Película basada en la novela «La virgen en tus ojos», de Florencia Etcheves, con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

Documentales

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico. Miércoles 27. Esta docuserie se apoya en testimonios de víctimas para analizar cómo el agresor sexual convicto Jeffrey Epstein utilizó su fortuna y poder para llevar a cabo sus abusos. Dirigida por Lisa Bryant y basada en el best-seller de James Patterson. Coguionistas: John Connolly y Tim Malloy.

Netflix