La cadena musical HIT TV estrena nueva imagen

28 mayo, 2020 - SatCesc.com

La cadena musical HIT TV estrena nueva imagen

HIT TV, la cadena musical que se caracteriza por la difusión de HITs Internacionales, lanza su nueva imagen corporativa.

El nuevo logo de la marca es más dinámico y fiel al espíritu de la cadena, según lo definen sus responsables. Es el protagonista de todos los elementos de continuidad que también se estrenan.

HIT TV emite en abierto, a través de la TDT local de Madrid y Aranjuez, y también a través de las plataformas de Vodafone TV y Telecable.

Su programación, exclusivamente musical, se basa en los videoclips de los éxitos musicales más recientes. Una cuidada selección de temas y artistas con el sello de calidad del grupo Kiss Media y fiel también al estilo marcado por su “hermana” radiofónica HIT FM.

Desde el inicio de sus emisiones, HIT TV ha desarrollado una clara apuesta en favor de la industria de la música no en vano es el único canal musical en emitir, en abierto, las 24 horas del día.

HIT TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio