Mediapro y LaLiga llevan el fútbol español a las residencias

28 mayo, 2020 - SatCesc.com

Mediapro y LaLiga llevan el fútbol español a las residencias

El Grupo Mediapro y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseen.

Será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera el Grupo Mediapro, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia.

Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria de la COVID-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad.

LaLiga y el Grupo Mediapro quieren llevar el fútbol hasta el último de estos centros para que la emoción del fútbol contribuya de alguna forma a romper con el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado.

Después de más de 70 días de aislamiento, los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros de sus equipos favoritos. La generación del transistor podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo.

NP

2 comentarios en “Mediapro y LaLiga llevan el fútbol español a las residencias”

  1. Me parece muy bien que nuestros mayores disfruten viendo el fútbol, y así debería ser permanentemente

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio