01 junio, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 1 al 7 de junio en Netflix

Series

Las Kardashian. Todas las temporadas Lunes 1. Las hermanas Kardashian y otros miembros de este clan tan mixto salen con celebridades y se codean con la alta sociedad de Los Ángeles.

Madres forzosas. Temporada 6. Martes 2. Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos. Esta secuela de la serie de éxito «Padres forzosos» recibió una nominación al premio Emmy al mejor programa infantil.

¿Me oyes? Temporada 1. Jueves 4. Tres amigas de un barrio pobre hallan humor y esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas y familias disfuncionales. Ganadora del Gémeaux a mejor dirección de comedia y un Banff Rockie a mejor serie dramática en lengua extranjera.

Por trece razones. Temporada 4. Viernes 5. El estudiante de instituto Clay Jensen y sus amigos harán todo para encubrirse los unos a los otros. Sin embargo, la elaborada mentira que han creado podría caerse fácilmente si Winston trata de aclarar los hechos. Un baile de graduación y un secreto escondido serán las claves de los episodios finales.

Queer Eye. Temporada 5. Viernes 5. Los Fab 5 vuelven cargados de trucos para ir a la última, conmovedores cambios de imagen y charlas sinceras en las que las emociones están a flor de piel. Esta inspiradora serie ha ganado siete premios Emmy, incluidos dos consecutivos al mejor programa reality estructurado.



Cine

El Árbol de la Sangre. Lunes 1. Una joven pareja recopila la historia compartida de sus familias y poco a poco los párrafos enterrados van saliendo a la luz. Los secretos familiares más oscuros quedan al descubierto, y una confesión muy dolorosa. Ursula Corberó (La casa de papel), Alvaro Cervantes y Joaquín Furriel protagonizan este film de Julio Medem.

Los últimos días del crimen. Viernes 5. El Gobierno va a activar un dispositivo que detiene todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia. Edgar Ramírez protagoniza este thriller de alto voltaje basado en la novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini.

La extraña fuente de la fortuna. Viernes 5. Una empleada de banca abrumada por las deudas de su marido, que está en paro, y sus sueños rotos encuentra una fuente secreta de dinero en su propia casa. Anurag Kashyap (“Juegos sagrados”) dirige este fascinante drama protagonizado por Saiyami Kher y Roshan Mathew.

Documentales

Spelling the Dream. Miércoles 3. Este documental muestra la impecable racha de los participantes estadounidenses de origen indio, que ganan el mayor concurso de deletreo en EE UU desde hace décadas. Incluye entrevistas con el periodista Fareed Zakaria, el neurocirujano Sanjay Gupta y el humorista Hari Kondabolu.

Infantil

Miraculous: Las aventuras de Ladybug. Todas las temporadas Lunes 1. Cuando París corre peligro, Marinette se convierte en Ladybug. Lo que no sabe, es que su apuesto amigo Adrien es Cat Noir, otro superhéroe al servicio de la ciudad.

Vera: El arcoíris sin fin. Martes 2. Vera y Bartleby viajan al otro lado del Arcoíris Infinito para traer de vuelta a Procastina, una valiente exploradora y la mejor amiga del Rey Arcoíris.
Netflix