Los mejores televisores para disfrutar de la TV digital en 2020

04 junio, 2020 - SatCesc.com

Los mejores televisores para disfrutar de la TV digital en 2020

Este movido 2020 nos trae nuevos modelos de televisores para ver la televisión digital más avanzada.

Sin lugar a dudas la Ultra Alta Definición (4K) es la gran estrella. Es una nueva tecnología que aporta una mejor calidad técnica de las imágenes. Sobretodo es obligatorio que el aparato tenga incorporado el HDR y Dolby Vision recomendable y con tecnología OLED o LCD.

Del amplio abanico de novedades en cuanto a fabricantes, destaca Samsung. La firma coreana ha lanzado tres nuevos televisores que se adaptan a cada estilo de vida. Desde una pantalla vertical, hasta otra para los amantes al arte y para la decoración.

Para los que no se quieran complicar la vida también tenemos el modelo Samsung QE55Q80T con una gran calidad de imagen, buen sonido y un diseño muy cuidado.

Pero sin lugar a dudas uno de los mejores modelos lo tiene LG. Entre ellos destaca de sobremanera el LG OLED C9, un televisor LG compatible con Dolby Vision y HDMI 2.1 de serie.

No obstante, si queremos ir más allá con la tecnología 8K, el LG Z9 es el rey indiscutible. Es un televisor OLED, que proporciona la mejor calidad de imagen que se puedes obtener a pesar de la escasa producción de Super Ultra Alta Definición.

Por otra parte, Panasonic nos trae su TX-55GZ1000. La firma japonesa lleva años siendo la referencia para los aficionados a la calidad de imagen.

No podía falta la marca Sony y su televisor Sony OLED AG9 MASTER Series. Destaca por tener uno de los mejores paneles OLED del mercado. También hay una clara apuesta por el modelo Sony XG95 por debajo de los 1000 euros en 55 pulgadas.

De esta relación no nos podemos olvidar del TCL 6-Series, considerado como el mejor Smart TV a un precio económico. A pesar de no ser una marca tan conocida como las anteriores, la hace a tener muy en cuenta gracias al sistema Roku OS en sus televisores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio