Eurosport apuesta por el fútbol internacional en directo

16 junio, 2020 - SatCesc.com

Eurosport apuesta por el fútbol internacional en directo

Tras la adquisición de los derechos de emisión de hasta 10 partidos de la Eliteserien noruega, Eurosport continúa reforzando su catálogo de contenido deportivo con deporte internacional en directo.

Los espectadores de Eurosport pueden disfrutar de hasta 26 partidos en total entre la Eliteserien de Noruega y la Liga NOS de Portugal hasta el final de la temporada.

Se tata de una clara apuesta del canal por ofrecer a los espectadores el mejor fútbol internacional.

Cuna de algunos de los mejores jugadores de la historia de este deporte, Portugal está considerado uno de los lugares idóneos para crecer como futbolista profesional y dar el paso a competir a nivel internacional en la élite del fútbol europeo y mundial.

Todos los grandes equipos europeos sondean cada año el mercado portugués en busca de jóvenes promesas que deslumbren en el viejo continente. Oporto, Benfica, Sporting de Lisboa y mucho más, esperan a los aficionados de Eurosport en este mes repleto de fútbol internacional.

El deporte en directo ha vuelto por todo lo alto a Eurosport, que en junio ha preparado una oferta de contenidos que incluye la retransmisión de torneos de tenis, snooker y fútbol.

Más información en nuestra página de FÚTBOL POR TELEVISIÓN

Eursoport

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio