22 junio, 2020 - SatCesc

Vodafone rebaja hasta un 20% sus tarifas de 5G

Lanza una promoción que incluye el pack televisivo Seriefans

Vodafone España  ha anunciado  su oferta de tarifas móviles de contrato para particulares, profesionales y pequeñas empresas con nuevos planes que permiten acceder a datos ilimitados y 5G desde 32,99 euros al mes. Vodafone sigue siendo la única operadora española que ofrece 5G a sus clientes.

La compañía indica que las nuevas tarifas, Ilimitada e Ilimitada Maxi, suponen una reducción de ocho y nueve euros al mes, respectivamente, con respecto a la oferta anterior. La rebaja de ocho euros supone una reducción cercana al 20% en relación a las tarifas anteriores.

Además, la operadora ha lanzado una promoción que incluye el pack televisivo Seriefans de Vodafone TV durante un año sin coste adicional, con la tarifa de mayor valor, Ilimitada Total.

El pack incluye todas las series de HBO España, FOXNOW, AXN Now, así como todos los canales especialistas en series como FOX, AXN, TNT, SYFY, Calle 13 y AXN White.

Vodafone ha explicado que la nueva tarifa Ilimitada incluye datos ilimitados y 5G, por 32,99 euros mensuales, y esta tarifa está recomendada para clientes que hacen uso de redes sociales, apps de mensajería y escuchan música online, con una velocidad de 2 Mbps.

A su vez, la nueva tarifa Ilimitada Maxi incluye datos ilimitados y 5G por 36,99 euros al mes. Esta tarifa está recomendada para clientes que escuchan música en streaming, reproducen videos 4k en movilidad o hacen un uso avanzado de las redes sociales, con una velocidad de 10 Mbps. Además, en el caso de profesionales y pequeñas empresas, se incluyen 100 minutos de llamadas al extranjero.

Por otro lado, la tarifa Ilimitada Total incluye datos ilimitados a máxima velocidad 5G manteniendo el precio de 49,99 euros al mes. “Esta permite disfrutar de navegación ultrarrápida, visualizar videos en streaming de máxima calidad, jugar a videojuegos online, descargar y subir ficheros de gran tamaño, etc… con una velocidad de 1 Gbps”, dice la compañía, que añade que, en el caso de profesionales y pequeñas empresas, se incluyen 1000 minutos de llamadas al extranjero.

Vodafone

Un comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*