25 junio, 2020 - SatCesc

Vodafone TV incorpora el servicio Planet Horror

Bajo demanda y especializado en terror

Vodafone TV integra en su oferta a partir de ahora el servicio bajo demanda Planet Horror, el único servicio bajo demanda en España especializado en cine fantástico y de terror.

Producido por AMC Networks y Wild Duck Productions, Planet Horror ofrece una amplia variedad de títulos clasificados en secciones, con estrenos semanales, películas nunca antes vistas en nuestro país, clásicos del terror, cine de culto y títulos premiados en los mejores festivales del género.

Los contenidos de Planet Horror estarán ubicados en la sección de Videoclub/Ver Ahora y podrán acceder a ellos por 2 euros al mes los clientes de Vodafone TV. Además de en el descodificador, toda la oferta de Planet Horror estará disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda.

Entre el contenido exclusivo que los amantes del miedo pueden disfrutar en la plataforma se encuentran títulos como Goodnight Mommy, Trench 11, Tenemos la carne, la trilogía de El ciempiés humano, The Eyes of My Mother, 30 Miles From Nowhere, Beautiful People, Belzebuth, Al interior, Bliss o Darlin’.

Todos los títulos de Planet Horror se pueden disfrutar tanto en versión original subtitulada como en su versión doblada al castellano; algunos títulos incluso han sido dobladas en exclusiva para la plataforma.

Se el primero en comentar

Comenta la noticia