16 julio, 2020 - SatCesc

DAZN emite por los satélites Astra y Eutelsat Hot Bird

Son las versiones específicas para España, Alemania e Italia

La plataforma sigue distribuyendo a través de Sky Deutschand  y ahora por Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2º Este) los canales de televisión DAZN 1 HD y DAZN 2 HD.

En el caso de la operadora germana y dentro de sus contenidos, destaca la transmisión en directo de algunos partidos de LaLiga española de fútbol, entre otras competiciones destacadas. Y es que DAZN dispone de los derechos de transmisión para el país alemán de la competición española.

Destacan así mismo la transmisión de la FA Cup inglesa o la NBA, entre otras disciplinas. No dispone de los derechos del MotoGP que para Alemania son de la cadena Servus, también presente en Astra y en abierto.

Por su lado y desde el 21 de enero de 2021, DAZN también está presente en vía satélite Astra en España en la oferta de Movistar+, con la transmisión de la Premier League, la Copa del Rey o la Euroliga, entre otras disciplinas (ver noticia …).

Por otra parte, Sky Italia también ofrece a sus clientes dos canales lineales de DAZN a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este).

En todos los casos se trata de versiones específicas para los mercados de España, Alemania e Italia. Por ahora el servicio de DAZN España no emite por satélite (ni se le espera)  y su acceso es sólo por internet.

Parámetros técnicos en Astra

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Parámetros técnicos en Eutelsat Hot Bird 13B

DAZN 1 HD. Satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Frecuencia 11.842-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4). Codifica en Videoguard

DAZN 1+ HD. Satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este). Frecuencia 11.842-V MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 29900, FEC 3/4). Codifica en Videoguard

blank

Versión en inglés: DAZN by Astra and Eutelsat Hot Bird satellites

 

Te puede interesar