MotoGP vuelve a DAZN con el GP de España desde Jerez

16 julio, 2020 - SatCesc.com

MotoGP vuelve a DAZN con el GP de España desde Jerez

Los fans del motociclismo volverán a disfrutar del Mundial de MotoGP en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá todas las carreras, entrenamientos, y clasificaciones del Mundial de Motociclismo, comenzando con el GP Red Bull de España, que se disputará durante los días 17, 18 y 19 de julio.

A lo largo de la semana, Dazn también ofrecerá una amplia programación, con contenidos y programas especiales en directo y bajo demanda. A partir del miércoles se podrá disfrutar de En Modo MotoGP (18:00 h), un programa en el que los usuarios de Dazn podrán conocer todos los detalles del circuito, con conexiones en directo desde Jerez. El nuevo espacio estará conducido por Ernest Riveras y Lucía Villalón, junto a todo el equipo de profesionales de Dazn que cubrirá el campeonato, entre los que se encuentran Izaskun Ruiz, Natacha Alfageme y los expilotos Carlos Checa y Alex Crivillé.

El jueves 16 de julio, la emoción del mejor motociclismo volverá con En Modo MotoGP (16:45 h), donde se realizarán conexiones con el circuito para presentar toda la actualidad antes del inicio del campeonato. En Dazn se podrá seguir la rueda de prensa, conocer las primeras impresiones de los pilotos y descubrir el ambiente que se vive en el paddock.

El viernes 17 de julio, comenzará oficialmente el Gran Premio Red Bull de España con las primeras tandas de entrenamientos libres en directo en Dazn, con MotoGP (09:55 h y 14:10 h), Moto2 (10:55 h y 15:10) y Moto3 (11:50 h y 16:05 h).

El sábado 18 de julio, los protagonistas de esta emocionante vuelta a la pista podrán terminar de poner a punto sus motos con los últimos entrenamientos libres: Moto3 (09:00 h), MotoGP (09:55 h) y Moto2 (10:55 h). La hora de la verdad llegará con las tandas de clasificación de todas las categorías: Moto3 (Q1 12:35 h y Q2 13:00 h), MotoGP (Q1 14:10 h y Q2 14:35 h) Moto2 (Q1 15:10 h y 15:35 h) y MotoE (16:05). Tras ellas, los pilotos protagonistas acudirán a la rueda de prensa de la pole (17:00 h).

La jornada decisiva llegará el domingo, que arrancará con el warm up (08:20 h). La primera categoría en buscar su campeón será la de MotoE (10:05 h). Después, llegará el turno de Moto3 (11:00 h), seguidos por Moto2 (12:20 h). Los últimos en tomar la salida serán los pilotos de MotoGP (14:00 h).

La plataforma emitirá también el domingo un vídeo homenaje a todos los seguidores del Mundial de Motociclismo, producido con las contribuciones que los propios aficionados han compartido con Dazn a través de sus redes sociales. Dazn conseguirá así que la afición pueda estar presente en el circuito de forma simbólica y forme parte del día decisivo en la pista.

Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de todas las carreras en directo y bajo demanda después de su emisión. Además, los amantes del motor también pueden disfrutar de otros contenidos especiales sobre la vuelta de MotoGP, como el documental Los 5 elementos, que hace un análisis sobre todos los elementos que rodean a las carreras; MotoGPIsBack, un repaso a cómo los pilotos han trabajado para volver al campeonato, o Incondicional – Marc Márquez, la historia de una madre, que revive la historia de Marc Márquez a través de los ojos de su madre.

NP

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio