La NBA regresa a Movistar Deportes y #Vamos

18 octubre, 2022 - SatCesc.com

La NBA regresa a Movistar Deportes y #Vamos

El curso 22/23 de la NBA comienza la madrugada del martes 18 al miércoles 19 de octubre en Movistar Plus+. Ya son 27 años de relación entre la mejor liga de baloncesto del mundo y Movistar. Una temporada repleta de estrellas y que pretende desafiar a toda lógica, ya que la NBA es cuántica.

 En #Vamos por M+ (dial 8) y Deportes por M+ (dial 59), en exclusiva y en directo, Boston Celtics vs Philadelphia 76ers (01.30h) y Golden State Warriors vs LA Lakers (04.00h).

Guille Giménez y Antoni Daimiel volverán a liderar el mayor equipo de expertos junto a Ramón Fernández, Fran Fermoso, Andrés Monje, Javi López y Antonio Sánchez.

Vuelve la NBA y regresa también el Generación NBA. El mejor programa para conocer todos los detalles y las curiosidades de la mejor liga de baloncesto del mundo. Estreno, en directo, el miércoles 19 a las 19.00h en #Vamos por M+ con Antoni Daimiel, Guille Giménez, Iñaki Cano y Javi López. Además secciones imperdibles con Ramón Fernández, Andrés Monje y Lorena Torres.

Más información en BALONCESTO POR TELEVISIÓN

NBA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio