La NBA se podría ver en DAZN la próxima temporada

12 febrero, 2020 - SatCesc.com

La NBA se podría ver en DAZN la próxima temporada

La NBA, la considerada como la mejor liga de baloncesto del mundo, podría cambiar de plataforma televisiva para poder verla en España a partir de la próxima temporada.

Tras más de 25 años de presencia, primero en Canal+  ahora en Movistar+ , la NBA estaría a punto de cerrar un acuerdo con el servicio por streaming DAZN.

Según avanza el portal Palco23, el grupo británico ultima un acuerdo para quedarse con parte de las retransmisiones de la competición a partir de la temporada 2020-2021. Sería  una vez finalice en verano el contrato actual.

Estos derechos tienen un precio de mercado de aproximadamente nueve millones de euros, según la tasación que se hace desde el sector.

En caso de cerrarse, DAZN pasaría a tener casi todo el baloncesto de élite, como es el caso de la Euroliga, la Eurocup y la Basquetball Champions League. A estas tres competiciones se le sumaría la NBA y le quedaría aún para conseguir hacerse con los derechos de la Liga Endesa, actualmente en posesión de Movistar.

NBA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio