Teledeporte emite la quinta ronda de la FA CUP inglesa de fútbol

17 febrero, 2017 - SatCesc.com

Teledeporte emite la quinta ronda de la FA CUP inglesa de fútbol

El fútbol inglés no descansa y este fin de semana regresa a Teledeporte con la quinta ronda eliminatoria de la FA Cup.

El sábado, 18 de febrero, se puede ver el partido Huddersfield Town – Manchester City. El equipo entrenado por Pep Guardiola es segundo de la Premier League. La transmisión contará con la narración de Juan Carlos Rivero.

El domingo, 19 de febrero, otro equipo de la segunda división inglesa, el Fulham, se mide al tercer clasificado de la Premier, el Tottenham Hotspur, a las 15,00 horas, con Paco Caro; mientras que a las 17,15 horas, el Manchester United de Ibrahimovic visitará el campo del Blackburn Rovers, en un partido narrado por Juan Carlos Rivero.

Cierra la jornada el lunes el partido entre el modesto Sutton United y el Arsenal, cuarto de la Premier, a las 20,55 horas en Teledeporte, con la narración de David Figueira.


La FA Cup es una competición de eliminación directa, y cada ronda se juega a partido único. Si acaba en empate se juega un nuevo partido normalmente en casa del equipo que fue visitante en el primero.

 

3 comentarios en “Teledeporte emite la quinta ronda de la FA CUP inglesa de fútbol”

  1. La copa inglesa no la anunciais en la página de futbol en la television, aunque la televisa Teledeporte no se visualiza por ninguna otra cadena, gracias.

  2. Sat Cesc es el mejor informador en cuanto a futbol se refiere, por lo tanto también espero que nos tenga informado sobre los horarios de la Copa Inglesa.Saludos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio