03 agosto, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 3 al 9 de agosto en Netflix

Series

The Seven Deadly Sins. Temporada 4. Jueves 6. Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino. Ahora que Camelot es el bastión de los Diez Mandamientos, los Siete Pecados Capitales se vuelven a reunir para liberar a Britania del Clan de los Demonios.

The Rain. Temporada 3. Jueves 6. Llega la temporada final de esta inquietante y descarnada serie. Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.

Magos: Cuentos de Arcadia. Temporada 1. Viernes 7. Descubre la nueva serie de animación de DreamWorks creada por Guillermo del Toro. El aprendiz de Merlín se une a los héroes de Arcadia en una aventura en Camelot, donde se está gestando un conflicto entre humanos, troles, alienígenas y magos, una batalla apocalíptica para gobernar su mágico mundo. Personajes de ‘Trollhunters’ y ‘Los 3 de abajo’ coinciden en el capítulo final de la trilogía de ‘Cuentos de Arcadia’.

Alta Mar. Temporada 3. Viernes 7. El Bárbara de Braganza vuelve a elevar las anclas y durante su travesía veremos un nuevo misterio que deberán resolver las hermanas Villanueva. En el barco hay un científico peligroso en posesión de un virus letal. Protagonizada por Alejandra Onieva e Ivana Baquero como las inseparables hermanas; Jon Kortajarena, Eloy Azorín, Eduardo Blanco, Natalia Rodríguez y Begoña Vargas forman parte del reparto principal de la serie.



Cine

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola. Martes 4. Llega el verano a Malibú. Los Besugos serán los anfitriones de la competición internacional Beachmaster, ¡en la que también participarán!

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo. Miércoles 5. Kimmy se va a casar, pero antes tendrá que frustrar el malvado plan del reverendo. ¿Qué debería hacer a continuación? ¡Bienvenidos al especial interactivo de Kimmy! Daniel Radcliffe se une a Ellie Kemper, Tituss Burgess y al resto de la pandilla de Kimmy en esta aventura interactiva.

Work It: Al ritmo de los sueños. Viernes 7. Inteligente y patosa, está decidida a ingresar en la universidad de su difunto padre. ¿Cómo? Transformándose a sí misma y a un grupo de inadaptados en campeones de baile. Sabrina Carpenter, Liza Koshy y Jordan Fisher protagonizan esta comedia optimista sobre la búsqueda de la pasión.

Documentales

Anelka el incomprendido. Miércoles 5. ¿Indescifrable, incomparable o ambas cosas? Este documental analiza en profundidad el polémico legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka. Incluye entrevistas con Thierry Henry, Didier Drogba, Arsène Wenger y muchos más.

¿Dónde se esconden los más buscados?. Temporada 1. Miércoles 5. A pesar de las enormes recompensas e investigaciones de gran envergadura, algunos criminales siguen en libertad. Esta docuserie presenta a los más peligrosos.

Nasha Natasha. Jueves 6. Documental que registra la última gira de Natalia Oreiro por Rusia donde es considerada un verdadero ícono nacional. La estrella uruguaya Natalia Oreiro canta para las masas en Rusia. A través de imágenes de conciertos y entre bambalinas, este documental retrata su vida durante la gira.

Fauna minúscula. Temporada 1. Viernes 7. Esta serie sobre naturaleza capta las fascinantes vidas de pequeños animales que se embarcan en aventuras épicas de supervivencia a lo largo y ancho de EE. UU. Narrada por Mike Colter, de ‘Luke Cage’. Dirigida por Jonathan Jones, que ganó un Emmy por ‘Planeta Tierra II‘.