Nueve millones de clientes están abonados al IPTV ilegal en Estados Unidos

07 agosto, 2020 - SatCesc.com

Nueve millones de clientes están abonados al IPTV ilegal en Estados Unidos

Unos 9 millones de suscriptores de banda ancha fija en los Estados Unidos estarían utilizando un servicio de suscripción pirata de IPTV. Estos consumidores se están suscribiendo a dichos servicios ilegales a través de al menos 3.500 sitios web de tiendas, páginas de redes sociales y tiendas dentro de mercados en línea que venden servicios como estos, incluido Facebook.

Así lo asegura un nuevo estudio de Digital Citizens Alliance y NAGRA, el cual revela que los servicios de suscripción de piratería ilegal en el país americano roban contenidos de cadenas y plataformas OTT cuyo valor supera los mil millones de dólares.

Más alarmante es el hecho de que este recuento de dólares ni siquiera incluye las ventas de dispositivos de transmisión ilícita.

Dado que los operadores de servicios de IPTV no pagan nada por los contenidos que ofrecen a sus clientes, los márgenes de beneficio son extremadamente altos. Estos van desde el 56% para los minoristas hasta el 85% para los mayoristas.

Según estimaciones de los investigadores, el mayorista típico obtiene una ganancia anual de más de 1.345.200 dólares, mientras que el minorista promedio obtiene una ganancia anual de más de 335.000 dólares.

El informe también cuestiona la complicidad de otras partes legítimas como los servicios de alojamiento, los procesadores de pago y las redes sociales en el negocio ilícito del IPTV ilegal.

IPTV

Versión en inglés: Nine million customers are subscribed to illegal IPTV in the US

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio