Movistar Cine Ñ, Somos y FlixOlé, el cine español protagonista

17 octubre, 2021 - SatCesc.com

Movistar Cine Ñ, Somos y FlixOlé, el cine español protagonista

¿ Quién decía que el cine español de siempre y sobretodo el actual tiene cada vez más adeptos ? La respuesta la encontramos con una amplia oferta de televisión e internet  en el que se puede encontrar absolutamente todo el cine español del pasado y presente.

Lo más destacado son dos canales de televisión temáticos lineales: Movistar Cine Ñ y Somos, presentes en la televisión de pago durante las 24 horas del día. La otra opción es FlixOlé, un servicio OTT muy económico y con un amplísimo y variado elenco de títulos. Aquí los repasamos:

Movistar Cine Ñ

Movistar Cine Ñ es un canal de televisión exclusivo de la plataforma de Telefónica, que pasó a emitir en alta definición en abril de 2019, aunque solo para los clientes de fibra óptica.

En el dial interno 36 de Movistar+, es una cadena dedicada de forma temática al cine español, con la difusión de películas clásicas como actuales.

Los abonados al satélite siguen recibiendo su señal en definición estándar (SD).

Parámetros técnicos de Movistar Cine Español en SD

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEF-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard.

Somos

Somos HD es un canal temático dedicado al cine español de siempre con una importante cartera de títulos y que compite directamente con Movistar Cine Ñ Español. Pertenece a la factoría AMC Networks.

Está presente desde el 14 de octubre de 2021 en Movistar+ (dial 104), pero sólo para los clientes de fibra óptica.  Desde hace tiempo están también en las ofertas de las plataformas Vodafone TV (dial 56), Euskaltel y RaccTel+ (dial 45), R (dial 6) y Telecable (dial 26).

FlixOlé

A diferencia de las otras dos opciones, FlixOlé no es un canal lineal. Es un servicio por streaming a la carta y de hecho se considera como la mayor plataforma de cine español.

Lanzado en noviembre de 2018, está disponible en internet a través de su página web, FlixOle.com, así como a través de aplicaciones para Apple TV y Android TV, tabletas y teléfonos IOS y Android, Smart TV de Samsung y LG.

También está disponible para todos los abonados de Orange TV.

La suscripción individual tiene un precio de 2,99 euros al mes y cuenta con un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio