18 octubre, 2021 - SatCesc

Movistar Biografías, nuevo canal de las vidas extraordinarias

Empieza el 28 de octubre en el dial 28

Movistar Biografías será el nuevo canal de televisión pop-up de la plataforma de Telefónica, que arrancará en los próximos días.

Tal como informa la operadora, estará dedicado a las vidas extraordinarias de hombres y mujeres que forman parte de la historia y que con su notoriedad han influido en la sociedad.

Empezará a emitir el próximo 28 de octubre y disponible hasta el 14 de noviembre de 2021 en el dial 28, también para los clientes del satélite.

En el mismo se podrán ver documentales, producciones originales de Movistar+, series o películas basadas en personalidades que tuvieron influencia en el pasado siglos XX y en el actual.

Además tendrá monográficos especiales dependiendo del día. Así, los martes y los miércoles estarán dedicados a los iconos del pop.

Los jueves están dedicados exclusivamente para “Lola”. Los episodios se estrenarán de forma conjunta en el canal #0 y estarán disponibles también bajo demanda.

De hecho, Movistar Biografías empezará con la emisión de primer episodio de “Lola” y el documental “Tina. Dos mujeres sobresalientes”.

Movistar Biografías

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code