01 septiembre, 2020 - SatCesc

Nueva serie española de Amazon Original: G.E.O. Más Allá del Límite

Se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo

Amazon Prime Video ha anunciado su próxima producción española Amazon Original: G.E.O. Más Allá del Límite. Una serie documental que se adentra en uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones o GEO. La serie, que ya ha comenzado su producción, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Por primera vez en su historia, un equipo de cámaras tiene acceso exclusivo al durísimo proceso de selección de los nuevos miembros, que se extiende durante más de 7 meses. Cientos de aspirantes comienzan y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del GEO.

En cada capítulo se seguirán los progresos de este grupo de aspirantes profundizando en su historia personal, sus reacciones ante las duras pruebas y su transformación a lo largo de un proceso que pondrá al límite sus capacidades físicas y mentales. Sometidos a un estrés extremo, privados de sueño y expuestos a condiciones inaguantables, los aspirantes tendrán que superar sus peores miedos para estar preparados para lo que pueda estar por venir.

Los 8 episodios de 50 minutos de G.E.O. Más Allá del Límite están producidos por Buendía Estudios. Los productores ejecutivos del proyecto son Jorge Pérez Vega e Ignacio Corrales y el director es David Miralles (El Xef, 21 días, Conexión Samanta).

G.E.O. Más Allá del Límite se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio Ramos y Six Dreams y a los próximos estrenos de El Desafío: ETA, El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado. También se une a las series Amazon Original galardonadas y aclamadas por la crítica como las comedias ganadoras de un premio Emmy The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Hanna, Good Omens y Carnival Row, así como contenido licenciado disponible en más de 240 países y territorios.

Los miembros de Prime podrán ver GEO, más allá del límite con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Amazon Prime Video, los espectadores pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año. Los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y subscribirse a una prueba gratis de 30 días.

NP

Geo Amazon Prime

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*