31 agosto, 2020 - SatCesc

Vodafone TV incorpora Eurosport Player y DAZN (en Alemania)

A partir de este 31 de agosto

Gracias a su acuerdo estratégico con Discovery, Vodafone es el primer operador en España que incluye la aplicación OTT de Eurosport Player, disponible tanto desde el descodificador como en multidispositivo, para disfrutar del mejor deporte en cualquier pantalla y en cualquier momento.

Los clientes que tengan contratado el pack Deportes de Vodafone TV, que ya incluye Eurosport 1 y Eurosport 2, tendrán acceso a Eurosport Player sin incremento de precio en su pack.

El precio de este paquete es de 5 euros al mes e incluye también otros canales como Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Sevilla TV, Betis TV y Barça TV.

Eurosport posee los derechos de algunos de los más importantes eventos deportivos internacionales, incluyendo Roland-Garros, US Open y Australian Open de tenis, las Grandes Vueltas ciclistas (Giro, Tour de Francia y Vuelta a España) y grandes citas del motor como las 24 horas de Le Mans. Eurosport es además la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, al tener los derechos multipantalla para Tokio 2020, Beijing 2022 y Paris 2024 en más de 50 mercados.

Además, Eurosport Player pone a disposición de los usuarios multitud de canales temáticos con contenidos exclusivos en torno a cada disciplina, así como canales pop up específicos durante los principales eventos para que los aficionados no se pierdan un segundo de los que ocurra en cada pista, cancha o carrera.

También DAZN, pero en Alemania

La operadora por streaming DAZN también ha llegado a la plataforma de Vodafone en Alemania. Los clientes de GigaTV podrán acceder a la aplicación directamente desde su decodificador.

La operadora «roja» es  la primera en integrar DAZN en ese país con un coste de 11,99 euros al mes por la Bundesliga, la Champions League, LaLiga española y la NBA, entre otras disciplinas deportivas.

Eurosport Player

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*