10 septiembre, 2020 - SatCesc

DAZN vuelve con la nueva temporada de la Premier League

Este fin de semana arranca la competición futbolística inglesa

El fútbol inglés vuelve a la acción este fin de semana en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda.

La Premier League 2020/21 arrancará este sábado 12 de septiembre y todos los partidos se podrán seguir en exclusiva en la plataforma. El balón también echará a rodar en la Sky Bet Championship este fin de semana en DAZN, con el primer partido de Aitor Karanka al mando del Birmingham City.

Fulham y Arsenal darán el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Premier League este sábado (13:30 h). Tras el encuentro inaugural entre los dos equipos londinenses, llegará uno de los partidos más destacados de la jornada, el Liverpool – Leeds (18:30 h). El vigente campeón se mide a un histórico del fútbol inglés comandado por Marcelo Bielsa. Tras el debut de los de Klopp, le llegará el turno a West Ham y Newcastle, que disputarán el último partido del día en directo en DAZN (21:00 h).

El domingo el West Bromwich recibirá al Leicester en un duelo que continuará con la emoción en la plataforma (15:00 h). Tras este choque, llegará otro de los platos fuertes de la primera jornada, el Tottenham – Everton (17:30 h). Los Spurs de José Mourinho reciben en casa a los pupilos de Ancelotti, en el que podría ser el debut liguero de James Rodríguez con su nuevo equipo.

La primera jornada se extenderá hasta el lunes, cuando se podrá disfrutar del Sheffield United – Wolves (19:00). Tras este encuentro, los aficionados del Brighton y del Chelsea podrán seguir el estreno de su equipo en vivo en DAZN (21:15 h).

La Sky Bet Championship también disputará su primera jornada este fin de semana. Watford y Middlesbrough se medirán el viernes en un encuentro que DAZN ofrecerá en directo (20:45 h). El sábado se podrá disfrutar en directo del debut liguero del Birmingham de Aitor Karanka frente al Brentford (13:30 h), uno de los aspirantes al ascenso esta temporada.

Para esta nueva temporada, DAZN contará con un equipo de comentaristas expertos en fútbol inglés. Entre otros, los partidos de la Premier League contarán con el análisis de Diego Plaza, Àlex de Llano, Fran Guillén y Rodrigo Marciel.

Programación en DAZN para la 1ª jornada de la Premier League:

Fulham – Arsenal – sábado 12 de septiembre (13:30 h)
Liverpool – Leeds United – sábado 12 de septiembre (18:30 h)
West Ham – Newcastle – sábado 12 de septiembre (21:00 h)
Crystal Palace – Southampton – domingo 13 de septiembre (00:00 h en diferido)
West Bromwich Albion – Leicester – domingo 13 de septiembre (15:00 h)
Tottenham – Everton – domingo 13 de septiembre diferido (17:30 h)
Sheffield United – Wolves – lunes 14 de septiembre (19:00 h)
Brighton – Chelsea – lunes 14 de septiembre (21:15 h)
Programación en DAZN para la 1ª jornada de la Sky Bet Championship:

Watford – Middlesbrough – viernes 11 de septiembre (20:45 h)
Birmingham City – Brentford – sábado 12 de septiembre (13:30 h)

blank