20 enero, 2021 - SatCesc

Movistar incorpora dos canales lineales de DAZN

Se estrenan este jueves, 21 de enero con la Copa del Rey y la Premier League

Muchos de nuestros lectores  nos habían estado preguntando cuándo emitirá por satélite DAZN España. La respuesta en todos los casos era clara: por el momento NO, hasta ahora.

La plataforma por streaming arrancó oficialmente en marzo de 2010. Lleva por lo tanto casi dos años funcionando y ofreciendo a sus suscriptores los contenidos de los que dispone los derechos de transmisión en España.

Los más destacados son entre otros,  la Premier League de fútbol, la FA Cup, EFL Championship y la Carabao Cup, todo en HD y en múltiples dispositivos. También el Moto GP, la Euroliga y la Eurocup, entre otras disciplinas.

Si bien es cierto que las versiones de DAZN para los mercados de Alemania e Italia están presentes por el satélite, este no era el caso de España, hasta ahora.

DAZN 1 y DAZN 2, en Movistar+

Los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italia.

Tras este acuerdo, DAZN ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma de streaming. Además, a partir del 1 de marzo, DAZN distribuirá el canal DAZN F1 que Movistar+ ofrecerá a todos sus clientes Premium y a los que ya disfrutan la opción Fórmula 1. Gracias al fichaje de Carlos Sainz por Ferrari y con el regreso de Fernando Alonso al mundial, los usuarios de Movistar+ y DAZN vivirán una de las temporadas más esperadas de los últimos años.

Este es el caso de la Copa del Rey y de la Premier League con los primeros partidos que se podrán ver este mismo jueves a través de la plataforma de Telefónica.

Es de esperar también que las señales de estos dos canales lineales de DAZN estén también presentes por satélite y más en concreto a través de Astra (19,2º Este).

DAZN Movistar

Versión en inglés: Movistar+ and DAZN join forces to bring fans more sport in Spain

Relacionado

Movistar MotoGP regresa a la plataforma de Telefónica

DAZN emite por los satélites Astra y Eutelsat Hot Bird

 

Te puede interesar


3 comentarios

  1. Bieeeeeeeen. Ya era hora. Ha tardado lo suyo. Se nota que a las dos partes les interesaba llegar a un acuerdo y más en estos momentos tn críticos. Lo celebro. Espero que también estos dos canales lineales estén por el satélite

  2. En la noticia no queda claro si esos nuevos canales lineales de DAZN son sólo en Fibra o también en Satélite. ¿Estarán por Astra para los abonados que ven ya la F1?

  3. y en el satélite también o quedará como siempre olvidado? sería genial poder disfrutar de estos canales por satélite también. Ya hay menos canales y muchos con menos calidad de imagen que por la banda ancha

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*