14 septiembre, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 14 al 20 de septiembre en Netflix

Series

Baby. Temporada 3. Miércoles 16. Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad. No te pierdas la temporada final de este drama italiano que te conquistará el corazón.

Ratched. Temporada 1. Viernes 18. Ryan Murphy e Ian Brennan presentan esta serie dramática de suspense sobre los orígenes de la enfermera psiquiátrica Mildred Ratched que se inspira en la mítica e inolvidable enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco, y es una creación de Evan Romansky. En 1947, Mildred llega al norte de California con la intención de trabajar en un hospital psiquiátrico puntero en el que están probando experimentos muy perturbadores con la mente humana.

Jurassic World: Campamento Cretácico. Temporada 1. Viernes 18. Seis adolescentes invitados a un campamento ultramoderno en Isla Nublar deben unir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios se escapan. Un joven elenco presta su voz a la versión original de esta serie animada familiar derivada de la exitosa franquicia.

Cine

El practicante. Miércoles 16. Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza. Mario Casas y Déborah François protagonizan este thriller psicológico español dirigido por Carles Torras.

El diablo a todas horas. Miércoles 16. Al terminar la guerra, un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo remoto y plagado de personajes siniestros, donde reinan la corrupción y la crueldad. Saga gótica del Medio Oeste de EE. UU. con Tom Holland, Bill Skarsgård, Sebastian Stan, Riley Keough y Robert Pattinson.