23 septiembre, 2020 - SatCesc

Granada – Lokomotiv Tblisi, por televisión en abierto

Partido de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League

El Granada Club de Fútbol juega este jueves en su campo contra el Lokomotiv Tblisi. Corresponde a la tercera ronda de clasificación de la nueva temporada de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 20,00 horas (CET) de este jueves, 24 de septiembre. Se juega en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Granada – Lokomotiv Tblisi se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal  GOL, presente en la TDT a nivel nacional también en las plataformas de pago. Así mismo lo transmite para los bares y restaurantes LaLiga TV M1 Bar.




Horario y televisión del Granada vs Lokomotiv Tblisi

El partido se juega este jueves, 24 de septiembre, a las 20,00 horas. Se transmite a través de GOL, LaLiga TV M1 Bar y LaLigaSportsTV App.

El Granada vuelve a jugar en Europa en la una nueva ronda previa de la UEFA Europa League. Su rival es el Lokomotiv Tblisi, tras superar la semana pasada a domicilio al modesto KS Teuta, de la ciudad albanesa de Durrës.

El equipo andaluz parte como favorito, pero no se puede confiar ante un conjunto, el georgiano, que ya ha sorprendido al colarse en la tercera ronda.




Recordatorio: Jueves, 24 de septiembre de 2020

20,00 horas: UEFA Europa League. Granada – Locomotive Tblisi por GOL, LA LIGA TV M1 Bar y LaLigaSportsTV App