Movistar busca compensar a los clientes que no vieron la final de Champions

23 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Movistar busca compensar a los clientes que no vieron la final de Champions

Movistar+ no pudo hacer llegar la señal de la final de la UEFA Champions de League de fútbol a todos sus abonados por problemas técnicos.

Fue el 23 de agosto cuando se enfrentaron en la capital portuguesa los equipos del Bayern de Munich y Paris Saint-Germain F.C.

El partido lo transmitió en directo el canal Movistar Liga de Campeones pero miles de abonados se quedaron sin poder tener acceso al partido cuando accedían a través de dispositivos móviles como tabletas, o smartphones. Tan solo se podía acceder a la final a través de la televisión.

Cuando los abonados intentaban conectarse se encontraban con una pantalla en la que se podía leer “Error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo.”

Además y mientras se disputaba la final, la plataforma de Telefónica informaba que estaban teniendo problemas técnicos y que estaban trabajando para solucionarlo lo antes posible. No obstante fueron solo unos pocos los que se pudieron conectar.

Ante esta situación anómala, ahora los abonados reclaman algún tipo de compensación ante el fallo de la compañía.

Según avanza el portal ECD citando a fuentes de Telefónica, la posible compensación “se está tratando de forma individual” porque se trata de un tema a tratar con el cliente afectado.

Aún así, Movistar no ha querido entrar en detalles sobre el tipo de compensación que se está ofreciendo a los abonados implicados, sea de índole económica, de ampliación del servicio u otra similar.

Champions

1 comentario en “Movistar busca compensar a los clientes que no vieron la final de Champions”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio