Bayern Munich - Sevilla FC, la Supercopa de Europa por televisión

24 septiembre, 2020 - SatCesc.com

Bayern Munich – Sevilla FC, la Supercopa de Europa por televisión

FC Bayern Munich y Sevilla Fútbol Club se enfrentan este jueves en partido de fútbol correspondiente a la final  de la Supercopa de Europa.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este jueves, 24 de septiembre. Se juega a puerta cerrada, sin público, en el Puskás Aréna de Budapest.

Este Bayern Munich – Sevilla FC se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del FC Bayern vs Sevilla FC

El partido se juega este jueves, 24 de septiembre a las 21,00 horas en el Puskás Aréna de Budapest. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

El Bayern de Múnich se alzó con su sexta UEFA Champions League tras ganar en la final al PSG por 0-1 y en sus vitrinas cuenta con una sola Supercopa de Europa, la que ganó en 2013.

Por su parte, el Sevilla de Lopetegui logró la sexta Europa League, récord continental, tras superar en una gran final al Inter de Milán por 3-2. El club hispalense también tiene una Supercopa de Europa, título que se llevó en 2006 ante el Barcelona.



Recordatorio: Jueves, 24 de septiembre de 2020

21,00 horas: Supercopa de Europa. FC Bayern – Sevilla FC por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONESLA LIGA TV Bar

Champions

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio