28 septiembre, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 28 de septiembre al 4 de octubre en Netflix

Series

Buenos días Verônica. Temporada 1. Jueves 1. Una policía infravalorada, que intenta atrapar a un depredador que actúa en las webs de citas, descubre a una pareja con un terrible secreto. Y toda una conspiración. Protagonizada por Tainá Müller, Camila Morgado y Eduardo Moscovis. Basada en la novela de Raphael Montes e Ilana Casoy.

Carmen Sandiego. Temporada 3. Jueves 1. Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros. Gina Rodriguez y Finn Wolfhard prestan sus voces a la versión original de esta serie animada ganadora de un Emmy.

Emily en Paris. Temporada 1. Viernes 2. Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor. En esta serie de Darren Star (‘Sexo en Nueva York’), Lily Collins marca estilo con la belleza de París de fondo.

Cine

Los chicos de la banda. Miércoles 30. Nueva York, 1968. En una fiesta de cumpleaños, un invitado sorpresa y un juego regado con alcohol enfrentan a siete amigos gays con viejos secretos. Jim Parsons, Zachary Quinto y Matt Bomer protagonizan esta producción de Ryan Murphy basada en la obra de Mart Crowley.

Lazos Malditos. Viernes 2. Mientras visita a la madre de su prometido en el sur de Italia, una mujer debe hacer frente a una misteriosa y siniestra maldición que pesa sobre su hija. Tenebroso thriller italiano con Mia Maestro (‘The Strain’) y Riccardo Scamarcio (‘John Wick: Pacto de sangre’).

Ahí te encargo. Viernes 2. Un publicista y una abogada están felizmente casados. Pero justo cuando a ella la ascienden, él siente el imperioso deseo de ser padre… y lleva a un invitado a casa. Dos de las estrellas de telenovela más populares de México, Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, encabezan el reparto.

Documentales

Song explorer. Volumen 1. Lunes 21. Los músicos ahondan en el proceso creativo de la composición y desvelan sus pensamientos íntimos en una serie documental. El músico Hrishikesh Hirway presenta esta personal e íntima serie documental basada en el famoso podcast.