Red Bull Salzburg - Atlético Madrid, por televisión

08 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Red Bull Salzburg – Atlético Madrid, por televisión

El Red Bull Salzburg recibe la visita este miércoles del Atlético Madrid. Corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en esta  temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 9 de diciembre. Se juega en el Red Bull Arena Salzburg, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Red Bull Salzburg – Atlético Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV M1 Bar.

Horario y televisión del Red Bull Salzburg vs Atlético Madrid

El equipo austriaco recibe en su campo la visita del conjunto español en la sexta y última jornada de la máxima competición continental por clubes, la Champions League en su inicial fase de grupos.

El cuadro de Cholo Simeone afronta este partido con la mirada puesta en los octavos de Champions. Con solo un empate tendría suficiente para acceder a la nueva fase.

El partido se juega este miércoles, 9 de diciembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M1 Bar.


Recordatorio: Miércoles, 9 de diciembre de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. Red Bull Salzburg – Atlético Madrid por Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M1 Bar

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio