DAZN se expandirá a 200 países a partir de diciembre

28 octubre, 2020 - SatCesc.com

DAZN se expandirá a 200 países a partir de diciembre

El servicio por streaming  DAZN ha anunciado que estará disponible en 200 países y territorios de todo el mundo a partir del 1 de diciembre.

De hecho, el “Netflix de los deportes” ya avanzó el pasado mes de marzo sus intenciones de expansión mundial. No obstante y desde el anuncio inicial, DAZN ha tenido que lidiar con la pandemia de Covid-19 por la caída de las competiciones deportivas en directo, así como una importante reorganización de su equipo. James Rushton asumió el cargo de director ejecutivo en funciones en junio.

“Quería ser internacional”, dijo el presidente John Skipper . “No voy a fingir que esta era la hoja de ruta. Creo que la pandemia nos dio la oportunidad de evaluar nuestros planes”.

Agrega que el cese de los deportes en directo permitió a la compañía dar un paso atrás y evaluar el negocio. “No tuvimos eventos en vivo. Realmente no estábamos produciendo nada, no estábamos comercializando nada. No estábamos comprando nuevos derechos. Así que tuvimos una oportunidad real de detenernos y decir: ‘¿Qué funciona y qué no funciona?’ ”

La nueva aplicación global estará disponible en una variedad de plataformas digitales y de televisión conectada, y se espera que sigan acuerdos de distribución adicionales. El contenido estará disponible en inglés y español y se considerará una localización adicional más adelante.

1 comentario en “DAZN se expandirá a 200 países a partir de diciembre”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio