OUTtv, el canal de mentalidad abierta en Orange y Prime Video

09 noviembre, 2020 - SatCesc.com

OUTtv, el canal de mentalidad abierta en Orange y Prime Video

OUTtv es un canal de televisión para gais y gente de mentalidad abierta en el que encontrarás programas de televisión de éxito internacional, apasionantes series LGBTI, la realidad al desnudo, impresionantes documentales, telenovelas alocadas, comedias gais, películas de reconocido prestigio y producciones propias de OUTtv”.

“En OUTtv podrás disfrutar en exclusiva de series como RuPaul’s Drag Race All Stars, The Switch, Fire Island, The Dog Hotel, Shade Queens of NYC o Drag Race Tailandia”.

“Déjate cautivar por documentales como Project Yellow, Coming OUT to Class, Sagat, Broadchurch, I Am Divine o OUT in the Line Up. Los documentales son una parte importante de la programación semanal”.

Así se presenta la cadena que acaba de incorporarse a Prime Video Channels en España. Recordamos que es un nuevo servicio que permite a los miembros de Prime añadir canales de TV en streaming sin compromiso de permanencia y con la posibilidad de cancelar en cualquier momento.

Una de estas suscripciones disponibles de Prime Video Channels es precisamente la de OUTtv con series, documentales y películas LGBTQ+ y originales de OUT. Tiene un coste añadido de 4,99 euros al mes.

También en Orange TV

OUTtv también está disponible en Orange TV en el dial interno 54, integrado en el paquete Lifestyle.

Relacionado

Amazon Prime Video Channels llega a España con nuevos canales

OutTV en Orange TV: conoce la oferta de canales de televisión

Scroll al inicio