Vodafone incorpora dos canales de TV lineales de DAZN en Alemania

18 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Vodafone incorpora dos canales de TV lineales de DAZN en Alemania

Los aficionados del deporte en Alemania pueden añadir DAZN a su factura mensual de televisión de Vodafone. La compañía “roja” se convierte en el primer revendedor de DAZN en el mercado.

Por un precio de descuento de 9,99 € al mes por un contrato de un año, los clientes tendrán acceso completo a DAZN a través de la aplicación. Además, recibirán dos canales de televisión HD lineales gratuitos, que ofrecen en su programación lo mejor de DAZN.

Los dos canales en alta definición, DAZN 1 y DAZN 2, mostrarán cada uno aproximadamente 16 horas del mejor contenido deportivo todos los días, de las principales competiciones, incluidas la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Bundesliga.

El acceso a todos los contenidos de DAZN sigue siendo accesible solo a través de la aplicación, que continuará ofreciendo el contenido y las funciones originales y en directo, incluidas las transmisiones de audio alternativas, actualizaciones y momentos destacados.

También en GigaTV

El acuerdo con Vodafone en el país germano se produce tras la entrada el pasado agosto en GigaTV, donde los clientes pueden acceder a la aplicación de DAZN directamente desde su decodificador.

La aplicación también está integrada en Vodafone TV Box en Italia, en una vinculación adicional.

Por ahora no existe ningún avance que haga pensar que en España se pueda seguir por el mismo camino que Alemania e Italia y Vodafone pueda incorporar el servicio de deportes por streaming.

Relacionado

DAZN emite por los satélites Astra y Eutelsat Hot Bird

Vodafone TV incorpora Eurosport Player y DAZN (en Alemania)

Scroll al inicio