AZ Alkmaar - Real Sociedad, por televisión en abierto

25 noviembre, 2020 - SatCesc.com

AZ Alkmaar – Real Sociedad, por televisión en abierto

La Real Sociedad juega este jueves en el campo del AZ Alkmaar. Corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos en la nueva temporada de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este jueves, 26 de noviembre. Se juega en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este AZ Alkmaar – Real Sociedad  se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, presente en la plataforma de Telefónica y Orange TV.

Horario y televisión del AZ Alkmaar vs Real Sociedad

El conjunto vasco se enfrenta al cuadro de los Países Bajos en el cuarto partido de la fase de grupos de la Europa League.

Con 6 puntos, el cuadro donostiarra visita al AZ Alkmaar para intentar conseguir una nueva victoria en la Europa League y que le permita colocarse en las primeras posiciones del grupo, donde tiene que competir con Napoli y el rival de este jueves.

El partido se juega este jueves, 26 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV Bar.


Recordatorio: Jueves, 26 de noviembre de 2020

21,00 horas: UEFA Champions League. AZ Alkmaar – Real Sociedad por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV Bar

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio