Maccabi Tel Aviv - Villarreal, por internet y televisión

25 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Maccabi Tel Aviv – Villarreal, por internet y televisión

El Villarreal juega este jueves en el campo del Maccabi Tel Aviv. Corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos en la nueva temporada de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,55 horas (CET) de este jueves, 26 de noviembre. Se juega en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Maccabi Tel Aviv – Villarreal  se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, presente en la plataforma de Telefónica y Orange TV.

Horario y televisión del Maccabi Tel Aviv vs Villarreal

El partido se juega este jueves, 26 de noviembre, a las 18,55 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV Bar.

El conjunto castellonense se enfrenta al cuadro israelí en el cuarto partido de la fase de grupos de la Europa League.

Con 9 puntos de 9 posibles, el equipo de Emery es el líder destacado del grupo I, donde tiene 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.


Recordatorio: Jueves, 26 de noviembre de 2020

18,55 horas: UEFA Champions League. Maccabi Tel Aviv – Villarreal por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV Bar

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio