DAZN llega a 200 países y territorios de todo el mundo

01 diciembre, 2020 - SatCesc.com

DAZN llega a 200 países y territorios de todo el mundo

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, llega hoy a más de 200 países y territorios. Los aficionados al deporte de todo el mundo ya pueden darse de alta en DAZN y disfrutar de un amplio catálogo de boxeo con campeonatos mundiales en directo y programación original bajo demanda.

El 4 de diciembre, Billy Joe Saunders defenderá su título WBO del peso supermedio contra el inglés Martin Murray

El campeón mundial unificado de los pesos pesados, Anthony Joshua OBE, defenderá sus títulos mundiales frente al retador bulgaro Kubrat Pulev el 12 de diciembre

Gennadiy “GGG” Golovkin buscará hacer historia el 18 de diciembre, cuando intente alcanzar el récord de 21 defensas del título del peso medio frente a Kamil Szeremeta

El campeón libra por libra Saul “Canelo” Álvarez vuelve a la división del supermedio un día después, el 19 de diciembre, para enfrentarse al campeón invicto Callum Smith en San Antonio, Texas (Estados Unidos)

Para empezar 2021 por todo lo alto, el 2 de enero, el explosivo Ryan García tratará de plasmar su autoridad contra el combativo medallista de oro olímpico Luke Campbell por el título interino del peso ligero del WBC

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento global de nuestra plataforma y felices de poder ofrecer durante este primer mes los combates de todas estas grandes estrellas del boxeo, así como una oferta de contenidos originales de primer nivel”, señaló Joseph Markowski, Vicepresidente Ejecutivo de Dazn.

Inicialmente, la plataforma global de DAZN solo emitirá contenidos de boxeo. Además de los combates en directo mencionados, su catálogo incluye un archivo de combates clásicos, reportajes sobre los mejores boxeadores de todos los tiempos y una gran variedad de contenidos originales, entre los que se incluyen 40DAYS, Saturday Fight Live y ONE NIGHT. El compromiso de DAZN pasa por incluir nuevos deportes y contenidos al servicio global a partir de 2021.

NP

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio