01 diciembre, 2020 - SatCesc

Atresmedia y Planeta Junior lanzan el canal infantil Kidz

Próximamente tendrá también su canal lineal

El canal infantil Kidz (atreskidz.com) se encuentra disponible dentro de Atresplayer de manera gratuita y para todos los dispositivos. En las próximas semanas contará también con un canal lineal digital exclusivo.

La apuesta de Kidz se trata de una oferta de contenidos de calidad, seleccionados editorialmente para que los más pequeños y jóvenes de la casa se puedan entretener y formar. Con una amplia gama de series y películas infantiles, Kidz irá aumentando progresivamente su librería en el futuro y a lo largo de los próximos meses. Este contenido estará disponible bajo demanda o a través de su canal lineal digital.

Con un entorno propio y seguro e identidad visual diferenciada, la incorporación del nuevo canal Kidz a Atresplayer refuerza la propuesta de contenidos de la plataforma de Atresmedia, poniendo en esta ocasión el foco en los más pequeños de la casa.

Kidz se une así a los otros dos canales exclusivos de Atresplayer (Flooxer y Novelas Nova) y a toda la familia de canales lineales de Atresmedia TV (Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries). Asimismo, Kidz contará con fuerte posicionamiento en el Grupo, como parte de Neox en las mañanas del canal, redes sociales como Twitter y dentro del conglomerado digital y multimedia de Atresmedia.

Kidz, un contenido diverso y de entretenimiento familiar

El catálogo de Kidz está compuesto por series infantiles para niños de entre 2 y 11 años. Desde series para los más pequeños  hasta otras para los más mayores.

Se podrá disfrutar de series actuales del mundo infantil y juvenil junto a los futuros títulos que irán desembarcando en los próximos meses.

Kidz

 

Te puede interesar


3 comentarios

  1. Debería mejorar el género que tiene sea como antiguo canal que pulso va ir falta que debería poner contenido mejor que ahora no merecen casi penar no te entera casi hora poner aparte eso poner anime mira otro rivales como televisión y plataforma como netflix

  2. Que vuelva Nitro y quiten Mega. Este canal para mi gusto no vale nada, o que pongan la misma programación de Nitro en Mega y ya verás como levantan audiencia

  3. Y que vuelva Xplora y La Sexta 3 Todo Cine, que los quitaron porque el que tiene series es un rollo todo a base de series ya emitidas hace años por Antena 3 TV y Mega. Yo no lo veo porque aburre, sobre todo cuando está lo de Chicote.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code