Granada - PSV Eindhoven, por televisión en directo

03 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Granada – PSV Eindhoven, por televisión en directo

El Granada recibe este jueves la visita en su campo del PSV Eindhoven. Corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este jueves, 3 de diciembre. Se juega en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Granada – PSV Eindhoven se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Granada vs PSV Eindhoven

El equipo andaluz recibe en su campo la visita del conjunto holandés en la quinta jornada de la segunda competición continental por clubes, la Europa League en su inicial fase de grupos.

El conjunto nazarí busca consolidar su primera plaza del Grupo E de la Europa League, en la visita del PSV Eindhoven. En la primera jornada, el Granada salió vencedor del Philips Stadion por 1-2.

El partido se juega este jueves, 3 de diciembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y LA LIGA TV Bar.


Recordatorio: Jueves, 3 de diciembre de 2020

21,00 horas: UEFA Europa League. Granada – PSV Eindhoven por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2  y LA LIGA TV Bar

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio