HBO Max llegará a España en la segunda mitad de 2021

03 diciembre, 2020 - SatCesc.com

HBO Max llegará a España en la segunda mitad de 2021

HBO Max se expansionará por Europa durante la segunda mitad de 2021, según ha anunciado el máximo responsable de HBO Max Global, Andy Forssell.

El servicio de transmisión por streaming reemplazará la marca HBO en Europa Central , Oriental y los países nórdicos. También estará disponible en Latinoamérica.

Por ahora se desconoce el precio mensual que deberán abonar los clientes para acceder a los contenidos de HBO Max, pero ya se espera que sea superior a los actuales 8,99 euros mensuales actuales que se pagan en España.

El incremento del precio no sólo será por un aumento considerable de los contenidos. También lo será por la llegada del 4K, lo que competirá con otras plataformas que ya ofrecen las series y films bajo esta resolución. Hasta ahora HBO ofrecía contenidos en Full HD,

WarnerMedia, uno de los gigantes del entretenimiento, puso en marcha el pasado 27 de mayo su plataforma de series y películas en streaming, HBO Max.

Lleva la marca HBO Max y nace con el claro objetivo de competir con Netflix, Disney+ y Apple TV+.

El servicio de contenidos integra en su oferta a las marcas HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

Los actuales clientes de HBO podrán cambiar automáticamente su cuenta a esta nueva plataforma, que reunirá bajo un mismo paraguas las series del canal televisivo junto a las cintas de los estudios Warner o las películas del mundo de superhéroes de DC.

Relacionado: Arranca HBO Max con un potente catálogo

Scroll al inicio