03 diciembre, 2020 - SatCesc

Nuevas series, estrenos para niños y especiales de Navidad en FuboTV

Lo más destacado de este diciembre

Llega diciembre a la plataforma de televisión en directo fuboTV con nuevas series, especiales para niños y programación de Navidad. Se estrenarán títulos como el thriller judicial de Your Honor, protagonizado por Bryan Ganston (te sonará por Breaking Bad) o la temporada final de Shameless en el canal Movistar Series. Los más peques de la casa disfrutarán con el estreno de nuevas series como Spyders o la reedición del clásico de animación Barbapapa en los canales Nickelodeon y Nick Jr. Sin olvidarnos de los especiales como todos los episodios navideños de Friends en Comedy Central. Todo ello para ver en directo ese día o disfrutar más tarde bajo demanda.

NUEVAS SERIES Y ESTRENOS

SHAMELESS, temporada 11 (temporada final) – estreno VOSE el 7 de diciembre, versión DUAL a partir del 22/12 en el canal Movistar Series.

Los Gallagher y su locura entrañable vuelven a fuboTV en su temporada final. Frank continúa lidiando con varias relaciones de poco fiar forjadas tras años de abuso de alcohol. Lip se prepara para ser padre y su nuevo rol como patriarca de la familia, los recién casados Ían y Mickey se enfrentan a los conflictos de la vida matrimonial. Deb abraza su individualidad y maternidad como soltera y Carl busca su nuevo camino tras terminar la escuela militar. Kevin y V siguen enfrentándose al día a día y cuestionándose si vale la pena luchar por una vida dura en el South Side de Chicago. La serie nominada a los premios Emmy estará disponible en fuboTV en VOSE el 7 de diciembre y se estrenará en versión DUAL el 22 de diciembre.

YOUR HONOR, nueva serie – estreno el 21 de diciembre en Movistar Series.

Si eres de los que echa de menos a Bryan Ganston – te sonará por Breaking Bad -, lo verás en acción en este thriller judicial de estreno, en el que desempeñará el papel de Michael Desisto, un honorable juez de Nueva Orleans. Desisto se verá obligado a dejar atrás sus convicciones morales al tener que encubrir a su hijo, quien atropella mortalmente a un joven y se da la fuga. La víctima resulta ser hijo del jefe de la mafia local Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg); el caso se hace mediático y la trama judicial se complica.
TIN STAR, temporada 3 (temporada final) – estreno el 16 de diciembre en Movistar Series, serie completa disponible a la carta.

Vuelve la tercera temporada de la serie de suspense protagonizada por Tim Roth («Los odiosos ocho», ‘Twin Peaks’) y Christina Hendricks («Mad Men»). Los seriéfilos que no se hayan perdido las dos primeras temporadas, podrán seguir los casos que se le presentan a Jim Worth, un detective londinense que se instala con su familia en un pueblo de las montañas de Canadá. Una vida relajada en un idílico lugar que comienza a complicarse con la llegada de unos nuevos visitantes, que alterarán la paz del pueblo. La trama gustará a los amantes de la novela negra y el suspense.

BROOKLYN NINE-NINE, temporada 7 – estreno el 3 de diciembre a las 23:50 en Comedy Central.
Seguimos con tramas policiales, en este caso una comedia que no responde a los cánones oficiales y fue objeto de una excelente crítica en su estreno. Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta serie ambientada en una comisaría de Brooklyn, Nueva York. Representar al Capitán Ray Holt como un hombre negro homosexual y con un matrimonio interracial entre personas del mismo sexo, hizo que esta comedia innovadora fuese muy bien recibida por el colectivo LGTBI+. El multipremiado Andre Braugher y Andy Samberg forman una pareja de actores que, tanto juntos como separados, nos harán reír por el contraste de caracteres: el primero firme y rígido, frente al segundo, de personalidad caótica e infantil.

Y continúan en fuboTV…

THE BLACKLIST, con nuevos capítulos de su octava temporada.
EL JOVEN SHELDON, con nuevos capítulos de su cuarta temporada.
MOONBASE 8, con nuevos capítulos de su reciente estreno.
RIVIERA, con nuevos capítulos de su tercera temporada.

PARA LOS PEQUES DE LA CASA:

Los padres nacidos en los 70 recordarán la serie de dibujos Barbapapa, que se reestrena ahora con una animación renovada, pero con las mismas historias entrañables en Nick Jr., del 14 al 30 diciembre. En ese mismo canal se estrenarán los nuevos episodios con las aventuras de Pistas de Blue y tú del 7 al 11 diciembre.

Nickelodeon también prepara nuevos estrenos este mes, como la nueva serie Young Dylan el 7 de diciembre, donde una familia con alto poder adquisitivo cambia radicalmente al recibir a su pequeño sobrino, cuyo sueño es convertirse en una estrella del hip hop. Además, el 28 de diciembre se estrena 44Gatos, una nueva serie con Lampo, Milady, Pilou y Polpetta como protagonistas, unos simpáticos felinos que forman un grupo de música y conocen así a otros 40 gatos. Sin olvidarnos de Spyders, la nueva serie con preestreno el 19 de diciembre en la que los hermanos Tommy, Nikki y Daniel Fisher descubren que sus padres – aparentemente aburridos – son en realidad valientes espías encubiertos.

Y COMIENZAN LOS ESPECIALES DE NAVIDAD:

Todos los episodios navideños de Friends se emitirán el día 19 de diciembre a partir de las 22:30 en Comedy Central. Hablamos de las aventuras de Ross disfrazándose de armadillo e intentando enseñar a Ben – su hijo – en qué consiste tradición judía de Janucá en»El de la fiesta del armadillo». O «El de las navidades en Tulsa», cuando Chandler tiene que pasar la Navidad trabajando sin sus amigos.

Y no hay Navidad sin una selección de películas para los peques de la casa, como las que preparan en Nickelodeon y Nick Jr y títulos como Pequeñas Navidades – en la que un elfo bastante patoso encoge a dos niños en la víspera de Navidad – o Emboscada a Papa Noel. Además, para celebrar el Día de Reyes preparan Cabalgata Animada; un maratón con películas de animación como Kung Fu Panda o Madagascar.

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*