Sporting Gijón B - Real Oviedo B, por televisión en directo

04 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Sporting Gijón B – Real Oviedo B, por televisión en directo

El Sporting Gijón B recibe este sábado la visita en su campo del Real Oviedo B. Corresponde a la octava jornada del Grupo 1 (Subgrupo B) de la Segunda División B del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 12,00 horas (CET) de este sábado, 5 de diciembre. Se juega en el Campo Pepe Ortiz, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Sporting Gijón B – Real Oviedo B  se puede ver en directo por televisión y por internet gracias a la transmisión de la plataforma FOOTTERS.

Horario y televisión del Sporting Gijón B – Real Oviedo B

El equipo filial del Real Sporting recibe en su campo la visita del conjunto filial del Real Oviedo en la octava jornada de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español.

Los locales afrontan el partido tras perder en la pasada jornada en el campo del Covadonga por 2 a 0. Por su parte, el Real Oviedo B empataba sin goles en el terreno de juego del Lealtad de Villaviciosa.

El partido se juega este sábado a las 12,00 horas en el Campo Pepe Ortiz. Se puede seguir en directo a través de la plataforma online de pago Footters.


Recordatorio: Sábado, 5 de diciembre de 2020

12,00 horas: Segunda División B. Sporting Gijón B – Real Oviedo B por Footters

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio