Schlager Deluxe, ahora emitiendo todo el día por Astra

12 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Schlager Deluxe, ahora emitiendo todo el día por Astra

La posición orbital de 19,2º Este del satélite Astra 1KR cuenta desde el pasado mes de julio con un nuevo canal de televisión de música alemán.

Su nombre es Schlager Deluxe (SDLX). La cadena es propiedad de Highview, que posee también el conocido y popular canal Deluxe Music.

Highview distribuye varias cadenas temáticas. A parte de la mencionada Deluxe Music, también produce RCK.TV, Planet, Gute Laune TV, Jukebox, Xplore, Just Cooking y el todavía relativamente nuevo canal de caza y pesca Waidwerk.

En el caso concreto de Schlager Deluxe, su programación está compuesta por los éxitos musicales modernos. Transmite videoclips de música contemporánea de artistas de habla alemana que se centran en los éxitos de los últimos cinco años.

La novedad de ahora radica que el canal ya está emitiendo durante las 24 horas del día puesto que hasta la fecha el horario de programación diaria estaba limitado.

La cadena está integrada en un transpondedor gestionado por la propia SES Astra donde podemos encontrar otros canales en abierto, como Sky Sport News Deutschland, HGTV Deutschland y el de teletienda Mediashop Life.

Parámetros técnicos de Schlager Deluxe

Satélite Astra 1KR (19,2° Este). Frecuencia 10.921-H MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-2, SR 22000, FEC 7/8). En abierto

Schlager Deluxe

Scroll al inicio