16 diciembre, 2020 - SatCesc

Canelo vs Smith y Golovkin vs Szeremeta en DAZN

El boxeo es el protagonista

Los aficionados al boxeo pueden disfrutar de una nueva semana llena de emoción en Dazn, la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda.

Durante estos días se podrán seguir en directo y a la carta dos grandes veladas internacionales, así como 40 Days: Canelo vs. Smith, la nueva entrega de la serie documental de Dazn Originals, que en esta ocasión analiza la preparación que siguen Saúl «Canelo» Álvarez y Callum Smith antes de su esperado combate.

Gennady Golovkin vs Kamil Szeremeta – Viernes 17 de diciembre (23:00 horas)

Este viernes Gennady Golovkin (40-1-1) volverá al cuadrilátero para enfrentarse al invicto Kamil Szeremeta (21-0-0) en una velada que se celebrará en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Florida, Estados Unidos (23:00 horas). El púgil kazajo pondrá en juego sus cinturones de campeón del peso medio de la IBF y la IBO ante el polaco, buscando alcanzar el récord de 21 defensas del título.

Saúl «Canelo» Álvarez vs Callum Smith – Domingo 20 de diciembre (02:00 horas)

Saúl «Canelo» Álvarez (53-1-2) volverá al ring, donde tratará de derrotar a Callum Smith (27-0-0), campeón del peso supermedio por la WBA, en una velada que se podrá seguir en España durante la madrugada del sábado al domingo 20 de diciembre (02:00 horas). El púgil británico, con 27 victorias, todavía no ha sido derrotado como profesional, y este fin de semana se enfrentará a uno de los retos más importantes de su carrera, en un evento que se podrá seguir en vivo en Dazn desde el Alamodome de San Antonio, Estados Unidos.

Además de en directo, los usuarios de la plataforma podrán seguir ambas veladas a la carta durante una semana después de su emisión.

Estreno «40 Days – Canelo vs. Smith»

Dazn ya ha estrenado el primer capítulo de 40 Days: Canelo vs. Smith, la nueva entrega de la serie documental de Dazn Originals que repasa la preparación de los grandes boxeadores antes de sus combates más esperados. En esta ocasión, la producción original contará con tres episodios, que profundizan en los preparativos y entrenamientos que siguen los púgiles para su combate de este fin de semana.

NP

DAZN

 

Te puede interesar