Los grupos M7 y Dorcel lanzan VIXEN en Europa

22 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Los grupos M7 y Dorcel lanzan VIXEN en Europa

M7 Group, con sede en Luxemburgo y propiedad de Canal+, ha alcanzado un acuerdo con Dorcel Group para la distribución por satélite en Europa de VIXEN, un nuevo canal de televisión premium para adultos disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semanas y en HD.

De esta forma VIXEN será una realidad a partir del 1 de febrero de 2021. Se distribuirá a través de las plataformas satelitales de M7 en Astra 3B  (23,5º Este) e Intelsat 10-02 ( 0,8º Oeste). Sus señales servirán para que VIXEN pueda a su vez distribuirse a otras plataformas de televisión de pago de  Europa.

Para este propósito, M7 Platform Services proporciona una solución de distribución satelital, que incluye cifrado, codificación y multiplexación, así como soporte de ayuda de primer nivel para operadores.

Como parte del acuerdo de distribución satelital con M7, VIXEN estará disponible a través de todas las marcas de M7, comenzando con Canal Digitaal (Países Bajos), TV VLAANDEREN (Flandes) y Skylink (República Checa y Eslovaquia).

Le seguirán otras plataformas como M7 TéléSAT (Valonia), Online.nl (Países Bajos), HD Austria (Austria), UPC Direct (Hungría) y Focus Sat (Rumanía). El acuerdo con Dorcel Group también incluye la distribución de los canales premium para adultos Dorcel TV y Dorcel XXX, ambos en HD, a través de todas las plataformas M7 mencionadas anteriormente.

Vixen

Scroll al inicio