Nueva operación policial contra el IPTV ilegal con ocho detenidos

28 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Nueva operación policial contra el IPTV ilegal con ocho detenidos

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo que distribuía ilegalmente señales de canales de televisión de pago a más de 15.000 usuarios en toda España.

El entramado habría obtenido un beneficio de unos 200.000 euros, en una operación en la que ha detenido a ocho personas.

El operativo policial se ha llevado a cabo en las provincias de Córdoba, Málaga, Valencia, Zamora y Murcia, en el que se han practicado diversos registros. Con ello se ha permitido cortar la señal ilegal y el funcionamiento de los paneles de IPTV, así como cerrar diversos grupos de redes sociales y bloquear varias cuentas de pago.

El análisis de los objetos confiscados durante los registros permitió a los agentes determinar que los detenidos realizaban pagos al proveedor de gran parte de las líneas y enlaces m3u. A partir de ese momento se procedió a la localización y detención de los implicados.

En la parte final de la operación los agentes han conseguido bloquear y embargar cuatro cuentas con más de 145.000 euros. También ha cortado dos paneles de administración de IPTV, a través del que ofrecían a sus clientes de forma ilegal multitud de canales de televisión de pago.

Así mismo han descubierto que el proveedor de líneas de m3u usurpaba identidades de terceras personas para abrir cuentas bancarias “online” y poder desviar los beneficios obtenidos. La Policía investiga a una novena persona supuestamente implicada en esta actividad.

IPTV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio