beIN Sports asegura que puede saber quien piratea su señal

28 diciembre, 2020 - SatCesc.com

beIN Sports asegura que puede saber quien piratea su señal

beIN Sports elegía hace tres años el servicio de antipiratería Friend MTS. Lo hacía para proteger todos los canales de televisión de su plataforma OTT en Oriente Medio y Norte de África.

Friend MTS es un proveedor líder mundial de servicios de protección de contendo, plataformas, canales y contenidos.

Según la cadena global, el sistema utiliza una tecnología que identifica las cuentas de suscriptores que están recibiendo la señal de la cadena. Permite que las cuentas de los clientes se identifiquen y se bloquee el acceso de vídeo en cuestión de minutos.

Para beIN, la tecnología significa que puede identificar a los telespectadores individuales que están accediendo a sus canales de forma ilegal y así “cortarles” la señal.

beIN Sports reconoce que la piratería es una amenaza real y costosa para su negocio de televisión de pago. Por eso ha contrató Friend MTS para desplegar los servicios ASID (Advanced Subscriber Identification) para proteger sus canales.

Con la aplicación de esta tecnología, la cadena anunciaba que cortaría la señal de aquellos usuarios no abonados y que acceden de forma ilegal a sus servicios.

¿ Y los resultados ?

Lo cierto es que pasado todo este tiempo, se deconocen los resultados de esta particular lucga contra la piratería audiovisual que le afecta a la cadena. Tampoco han trascebdido públicamente los resultados de esta cruzada ni el número de accesos no autorizados que se han podido “cortar”.

beIN Sports

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio