​Universal+ llega a Movistar​+ a partir del 20 de enero

11 enero, 2021 - SatCesc.com

​Universal+ llega a Movistar​+ a partir del 20 de enero

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado el lanzamiento de Universal+, un servicio que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España.

Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY. Ofrecerá estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

[secret seconds=”40″]

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos de gran calidad, con series tan esperadas como ‘Resident Alien’ T1, ‘Missions’ T1 y ‘Almost Paradise’ T1, además de las nuevas entregas de producciones tan populares como ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ T22, ‘Magnum P.I.’ T3 y ‘Chicago P.D.’ T8. Los seguidores de ‘Magnum P.I.’, ‘Evil’, ‘Deputy’, ‘La forense’, ‘Interrogation’, ‘Departure’, ‘Wynonna Earp’ y ‘The Outpost’ podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Además, DreamWorks se presenta con una oferta de contenidos emitida en lineal y a través de a app infantil Movistar Junior. Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®.

[/secret]

Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo ‘Viva el rey Julien’, ‘Las aventuras del gato con botas’, ‘Trolls. ¡No pierdas el ritmo!’ y ‘Dragones. Los jinetes de Mema’.

Universal

Scroll al inicio