11 enero, 2021 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 11 al 17 de de enero en Netflix

Series

(Des)encanto. Parte 3. Viernes 15. El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo. Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre prestan sus estelares voces en la V. O. de esta fantasía animada de Matt Groening.

Dawson crece. Todas las temporadas. Viernes 15. Escrita por uno de los guionistas más creativos de Hollywood, Kevin Williamson, el idealista Dawson Leery y sus amigos enfrentan dramas familiares, presiones sociales y problemas de autoestima. Esta serie disparó las carreras de Katie Holmes, Michelle Williams, Joshua Jackson y James Van Der Beek.

Cine

A descubierto. Viernes 15. En un futuro próximo, un piloto de drones destinado en zona de guerra descubre que debe detener un ataque nuclear con un agente androide supersecreto. Thriller de ciencia ficción con Anthony Mackie (‘Altered Carbon’, ‘Capitán América’) y Damson Idris (‘Snowfall’).

Documentales

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración. Lunes 11. Una droga potente y barata surge durante una recesión y desata un pánico moral avivado por el racismo. La película documental explora la compleja historia del crack en los años 80. El cineasta Stanley Nelson (beca MacArthur ‘para genios’) ha recibido premios Emmy, Peabody, Image de la NAACP y otros.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie. Miércoles 13. Los Ángeles, 1985. Un implacable asesino en serie, fiel acólito del mal, acecha bajo el soleado glamur de la ciudad. Y dos inspectores no descansarán hasta atraparlo.

Relacionado

Qué ver esta semana en Movistar+: lo más destacado

 

Te puede interesar